sábado, 25 de febrero de 2017
Siete atractivos del corso cruceño que no debés perderte
Nuestro corso es un espectáculo majestuoso, extravagante y entretenido. Este año la gran protagonista es Pamela Justiniano, reina del Carnaval cruceño, que junto a la comparsa Chabacos, pretende sorprender al público que se dará cita mañana en el cambódromo.
La Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras, organizadora del evento, tiene previsto que el desfile se inicie a las 19:00, con la participación de grupos folclóricos que desplegarán coreografías de danzas típicas del oriente boliviano.
CIRCUITO
Después será el turno de las comparsas. Las tradicionales y las de damas serán las primeras en entrar a escena. Seguirán las agrupaciones con alegorías, carros y reina. En este grupo estará Pamela I y finalmente llegarán los grupos con reina, carro y casaca. La soberana de la fiesta grande partirá a las 21:00.
Una de las principales novedades este año es el retorno de los jóvenes a la farándula. Las agrupaciones que aseguraron su presencia son Juventud Carnavalera, Ajuria, Furor carnavalero y Revelación. Para ellos se implementarán las pascanas carnavaleras, una especie de garajes en el Cambódromo, donde se ubicarán para compartir y apreciar espectáculos musicales.
Además, este año el gobierno municipal prohibió la comercialización de sillas entre el sexto y el octavo anillo. Solo queda contar las horas
Fotos: Archivo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario