sábado, 25 de febrero de 2017

Las reinas los esperan en el centro


Aquellos que se animen a pasar las fiestas carnestolendas en el centro de la ciudad, le damos la ubicación exacta de dónde se encontrarán las comparsas y reinas más cotizadas de este carnaval.

Música de la mejor. Como ya es tradición, la agrupación Juventud Carnavalera tendrá uno de los garages más grande, se reunirán más de 6.000 personas junto a su reina, Tamara Pérez Rojas. Ellos se juntarán en la avenida Monseñor Rivero entre primer y segundo anillo, allí cantarán grupos internacionales como ser CNCO, Jack Novack, 18 Kilates, Piso 21, Jaguar y Alex y Fido, sin duda será uno de los más sonados.

Todos en un solo lugar. Quienes también estarán presentes en el centro de la ciudad, serán los flamantes coronadores y la reina del carnaval, Pamela Justiniano. Se tiene previsto que la soberana del pueblo, llegue a las 14:30 a la plazuela del Cementerio para que desde allí con los Chabacos, se haga un circuito carnavalero, por todos los garages hasta llegar al tradicional Caballito.

También estarán los Vagabundos con su soberana Laurent Graña, este famoso punto de encuentro estará ubicado en la calle Ñuflo de Chávez. Los comparseros esperarán a los amantes del carnaval para compartir gratos momentos y así poder fotografiarse con Pamela I.

Tendrán hasta duchas. Una de las reinas más querida es Oriana Arredondo, la presentadora de televisión junto a su comparsa Los Piltrafas, se ubicarán en la calle Arenales diagonal a la iglesia San Francisco. Allí pondrán una tarima con banda, churrasco y otras delicias más. Por si fuera poco, instalarán duchas que son la atracción de propios y extraños, también se tiene previsto que desde las 15:00, la soberana recorra las calles con sus comparseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario