domingo, 26 de febrero de 2017

Carros y reinas pusieron todo el brillo



Como ya se ha vuelto una costumbre en los últimos años, algunas de las mejores alegorías y carros del corso no pueden ser apreciadas por la mayor parte del público debido al retraso de las comparsas.


No obstante, los que disfrutaron del corso relativamente temprano pudieron apreciar la propuesta de Flojonazos, Mequetrefes, Taitas, Abrazo Carnavalero, Exitosos y Tauras Jr.
Cabe resaltar el trabajo realizado por la agrupación Juven-tud Carnavalera, conformada por 10 comparsas de las nuevas generaciones. Con su ale-
goría dedicada a la producción cañera marcaron su retorno al corso luego de cuatros años.

Las reinas, el plato fuerte
A pesar de que algunas reinas estuvieron desde temprano en el punto de partida, no les faltó energía para brincar hasta llegar al palco oficial del jurado.


Las soberanas lucieron llamativos trajes de destacados diseñadores cruceños, la mayoría muy sensuales y con todo el brillo que trae la época carnavalera.
Por el recorrido se vieron misses, modelos y presentadoras de TV que recibieron en sus hombros el peso de ser reina de comparsa y lo hicieron excelente en su desfile por el cambódromo





No hay comentarios:

Publicar un comentario