jueves, 19 de enero de 2017

Todo listo para presentación de “Boulevard Carnaval”

Como todos los años, Promociones Gloria anunció para mañana, viernes, 20 de enero, el inicio del carnaval de Santa Cruz con la presentación de las más hermosas modelos de Bolivia en el evento denominado “Boulevard Carnaval”.

La cita es en instalaciones del Ventura Mall donde estarán presentes modelos representantes de todo el país, los mejores diseñadores y una variada gama de artistas.

Para este 2017, los organizadores han anunciado un majestuoso show que ya forma parte de las actividades carnavaleras y que ya es tradición en esta ciudad, y que se ha convertido en un evento esperado por toda la ciudadanía por tratarse de un espectáculo masivo, de carácter gratuito y que refleja costumbres y la alegría de la gente.

Más de 80 modelos ya están en su fase de preparación física y afinando detalles de su vestuario con los diseñadores que este año estará presente mostrando las fantasías acorde a la temática del evento.

Los diseñadores que confirmaron su participación son: Ernesto Barahona, Eduardo Rivera, Sonia Ortiz, Armando Saldías, Daniel Parada, Paola Fiorillo, Blair Jiménez, la diseñadora Orureña Mónica Siles y Rodolfo Pinto.

Asimismo, “Promociones Gloria” anunció una espectacular muestra cultural, resaltando tradiciones y costumbres del país. Una puesta en escena con mas de 80 bellas mujeres de todo el pais y artistas en la pasarela mas larga de bolivia.

En esta oportunidad se contará con 12 artistas y 2 cuerpos de baile cruceños, que darán el toque musical interactuando en cada uno de los llamativos cuadros, quienes también compartirán con el público, sus éxitos musicales y estrenos.

Estarán: Guisela Santa Cruz, Iñaki, Alex Andre, Grupo Flow, Grupo Z4, Majelo, Joseca, Las Majas, Criss Syler & On Rio, Starz, Hipnotik y Klinik.

Los Ballets “Danzarte” y “Compasses”.

Será un show de mucho color y entusiasmo que comenzará a partir de horas 20.00 y será transmitido por la televisora Unitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario