jueves, 19 de enero de 2017

Antonella Ulloa (18) es la reina de la comparsa Vanidosos de Vallegrande.


Tiene 18 años e irradia alegría por donde pasa con su amplia sonrisa y sus ojos miel. Ella es Antonella Ulloa, reina de la comparsa Vanidosos de Vallegrande. Su coronación será este 22 enero, en la XVI versión del Festival del Cerdito, que se realizará en la fraternidad Vagabundos Sumuqué, de Santa Cruz de la Sierra.

De padre vallegrandino y madre tarijeña, la joven quiere imponerse entre una veintena de jovencitas que, al igual que ella, pugnan para ser la reina del Carnaval de su pueblo, ya que este título se da por aclamación del público en el gran corso.

La invitación a sus vecinos
Chicharrón, escabeche, asadito colorau, patasca y chancho al palo son algunos motivos para asistir a esta fiesta gastronómica de los valles.

El evento contará con la animación de los grupos Guachambé, Aguanile, BajoXero, Grupo Vip de David & Luis, Código Fher y el Internacional SuperAuto (desde México). El costo de las entradas es de Bs 150, con derecho a la degustación.

Pasado el evento, Antonella y su comparsa trasladarán la diversión hasta Vallegrande donde los esperan cinco días de mojazón y mucha diversión ya que van acompañados de la orquesta Guachambé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario