sábado, 8 de agosto de 2015

Sandra Feeney aclara en Facebook que no es la reina del Carnaval 2016

"Aclaración:por respeto a la opinión pública, manifiesto que no soy la reina del Carnaval 2016, como se está comentando.Gracias", estas fueron las palabras que publicó Sandra Feeney Coscio en su cuenta de Facebook, luego de que su nombre apareciera en los distintos medios de comunicación como una de las firmes candidatas para ser la sucesora de Anabel Angus en la fiesta grande de los cruceños.

La joven que es hija de la conductora de Tv Sandra Coscío y el político Miguel Ángel Feeney dijo a SOCIALES que se quedó sorprendida por el rumor que se generó ayer en los medios de comunicación y redes sociales."Nunca ha estado en mis planes ser reina del Carnaval, a pesar que me gusta disfrutar de esta fiesta, no es nada grato que mi nombre ande en comentarios", afirmó.

Sandra también hizo hincapié en que ninguna comparsa se le ha acercado para invitarla a reinar en las fiesta carnestolendas de 2016."Mi perfil es más reservado, no acorde al de una reina del Carnaval", enfatizó.

Según se conoce la nueva soberana de la fiesta grande será presentada por los Pichones este 22 de agosto en la Manzana Uno.Mientras tanto la expectativa sigue y nuevos nombres ya se barajan.¿Quién crees que sea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario