miércoles, 5 de agosto de 2015

Los Pichones se alistan La reina será presentada en la Manzana 1

Ni modelo, ni miss, menos aún presentadora de televisión, será la elegida para reinar en la fiesta grande de los cruceños. El presidente de la comparsa Pichones, Eduardo Parada, contó que ya están en las últimas reuniones con la familia de la futura soberana del carnaval, quien será presentada a los cruceños este 22 de agosto a las 20:30, en las instalaciones de la Manzana 1. "Estamos en las últimas tratativas, la elegida es una jovencita de bajo perfil y que no está en el mundo de la televisión ni el modelaje", confesó el comparsero.

Está viento en popa la organización. La presentación de la reina será puntual y será abierto para todo el público. Para quienes asistan disfrutarán de un show que estará a cargo de Yacú Serrano, mientras que el maestro de ceremonia será "Choco" Wendt, se prevé que en el escenario haya música, baile y hasta un show de la Hora Loca. "Por ahora estamos en tratativas con un canal de televisión para que todo el espectáculo sea trasmitido a los hogares cruceños", contó Parada.

Unas casacas de lujo. Los carnavaleros lucirán unas prendas pintadas por las mágicas manos de Ejti Stih y serán confeccionadas por la talentosa Úrsula Cabrera. Estas serán entregadas este 12 de agosto para que los coronadores, los Pichones, la luzcan en su gran presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario