viernes, 21 de agosto de 2015

Video Valeria Saucedo ya es la reina del carnaval de Santa Cruz

El tema musical 'Forofofo', de Fabio Zambrana, y el canto de los Pichones anunció la llegada de la nueva soberana. La expectativa se sintió en la gente que estuvo esperando desde casi dos horas para ver a Valeria Saucedo, que antes de su discurso estaba nerviosa y con lágrimas en los ojos al ver a todo la gente que fue a su presentación como nueva reina del Carnaval de Santa Cruz.


En este mismo acto las anteriores reinas pichonas fueron reconocidas. En el escenario estuvieron Fátima Gómez (1999), Nicole Gonzáalez (2014) y Andrea Forfori (2015), que también recibieron un reconocimiento.

El escenario reflejó el 'Fuego que nunca se apaga' en el despliegue audiovisual. Guisela Santa Cruz y Fabio Zambrana, entre otros, fueron los que le pusieron el toque musical al show, que estuvo acompañado por el ballet Danzarte.

Uno de los momentos emotivos de la velada fue cuando Anabel Angus, reina del Carnaval 2015 se despidió y agradeció a la gente que la acompañó en todo momento.


El perfil de la nueva soberana

Valeria Saucedo Ríos tiene experiencia en cuestión de reinados, pues en 2001 fue reina del Carnaval Infantil y el 2009 fue soberana de la agrupación Juventud Carnavalera.

Además de haber sido reina, Valeria ha hecho carrera en las pasarelas y lo hizo con el staff de las Magníficas de Pablo Manzoni. En 2013 fue candidata a Azafata EL DEBER y en esa ocasión representó a Las Lomas.

Acá te dejamos un video con el saludo de la nueva reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario