viernes, 7 de agosto de 2015

Crece la expectativa a pocos días de conocer el nombre de la reina del Carnaval

A quince días de que se conozca oficialmente el nombre de la reina del Carnaval cruceño 2016, la expectativa crece enormemente y los medios ya barajan varios nombres, entre los cuales han sonado fuertemente el de Sandra Feeney, hija de la conductora de TV Sandra Coscío y el de Valeria Saucedo, una modelo, muy cercana a la fiesta grande en los dos últimos años.

Los máximos directivos de la comparsa coronadora, Los Pichones, poco o nada han dicho sobre el tema. El presidente, Eduardo Parada, manifestó que se están creando falsas expectativas y que pronto comunicarán la noticia.

Mientras tanto, convocaron al productor de audiovisual de modas Pierre Dulanto para que maneje todo el tema de la presentación de la futura soberana.

Según explica el productor, el perfil de la reina es el siguiente: Joven, que tiene una carrera como modelo desde hace mucho tiempo, una viajera frecuente, profesional y con unos ojos que destacan.

La idea que está elaborando Pierre es lograr hacer que el Carnaval se exporte, no solo como días de mojazón y pintura, sino que se consiga que todo el mundo conozca el trasfondo cultural de esta festividad.

Para este propósito ya ha invitado a medios internacionales como CNN y se ha confirmado la asistencia de otros invitados especiales. A la nueva soberana se la está preparando en muchos temas culturales, sociales y de coyuntura, porque se espera que su rostro y su nombre suenen mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario