martes, 8 de diciembre de 2015

Kimberly, una reina multifacética

Qué reinanga la que se gastan los portachueleños para el Carnaval 2016! Anoche fue presentada Kimberly Suárez Balcázar (18) por la comparsa coronadora Fastidiosos.

La proclamación fue aprovechando la serenata a la fiesta del pueblo, que se celebra hoy por la Virgen de la Inmaculada Concepción y que hizo que los portachueleños lleguen hasta su terruño para participar y conocer a su nueva soberana.

Pero la multifacética vida de Kimberly hizo que los coronadores pongan sus ojos en ella.

Esta simpática muchacha ha sido modelo, presentadora de televisión, conductora de radio y actriz de teatro.
Comenzó desde sus cuatro añitos siendo imagen publicitaria de diversas marcas a lo largo de su vida, como, Cotas, Laguna Palmira, Hansa, Fidalga, Country Kids, Kid Cuts, entre otras.

En televisión se inició en 2009 al formar parte del Circo Narices, y después realizó minireportajes para la revista matinal Hola País.
En 2011 estuvo también en Full TV como conductora del programa infantojuvenil Click, finalizando su paso por la pantalla chica en diciembre de 2014, cuando hace un alto en su carrera para dedicarse por completo a sus estudios, pues este año salió bachiller del colegio Saint George. También condujo el programa El Sótano en radio Activa.

Kimberly es hija de los portachueleños Johnny Suárez y Kalúa Balcázar. Tiene una hermana que le sigue los pasos, Nahireby (15).

Actualmente forma parte de uno de los elencos de actores de Chaplin Show y este domingo actuará en la comedia La conocí en un móvil, demostrando así sus dotes sobre las tablas. Además, integra el grupo de danza moderna de la academia Track.

Kimberly I lució en su proclamación un vestido de Casa Roxana y su arreglo personal fue de Pippo Galarza, quienes dejaron lindísima a esta reinita, que seguramente sacará aplausos y sonrisas de todos los portachueleños en la fiesta del próximo año

No hay comentarios:

Publicar un comentario