lunes, 28 de diciembre de 2015

La pasarela más grande Se viene un Boulevard regional

Con temática regional se abrirá el escenario del "Boulevard Carnaval 2016" este 8 de enero, a las 21:00. Así lo anunció Gloria Limpias, directora de la casa de belleza "Promociones Gloria", que organiza el show, que se caracteriza por destilar belleza nacional e internacional. La octava versión, que se realizará por segunda vez en el Cambódrono, contará con la presencia de la española Sofía del Prado, reina Hispanoamericana, y Stephania Stegman, Miss Paraguay ganadora del Miss Supranational 2015.

La belleza sentará presencia. Limpias añadió que para el desfile se contará con todas las misses bolivianas, a excepción de la Miss Bolivia Universo 2013, Claudia Tavel, que estará por esos días representando al país en un certamen de belleza. De esta manera, para esta edición harán su desfile un total de 100 personas con el trabajo de 15 de diseñadores. Para complementar el espectáculo, no faltará la Reina del Carnaval cruceño, Valeria Saucedo, que saldrá por la pasarela más grande acompañada de la comparsa coronadora, los Pichones.

Espectacular pasarela. Roque Alvarenga, uno de los coordinadores del evento, adelantó que la pasarela será una previa digna del Carnaval cruceño. "Alrededor de 15 cuadros serán presentados", detalló. "Espero que haya mucha gente para apoyarnos y así celebrar la venida del majestuoso Carnaval", manifestó, por su parte, la virreina del Miss Bolivia Mundo 2015, Vinka Nemer, que participará por primera vez de la previa carnavalera. Sin embargo, las expectativas para esta versión van más arriba, así lo expresó la Miss Bolivia Internacional, Daniela Núñez del Prado. "Todos los años nos superamos, ofrecemos lo que la gente desea ver. Derrochamos alegría en la pasarela más larga de Bolivia", indicó Núñez del Prado, que participa en este show desde el 2012. Con este panorama, se pinta la primera actividad oficial del Carnaval 2016, prometiendo brillo, color, belleza y majestuosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario