sábado, 19 de diciembre de 2015

Paceña promoverá el Carnaval

En el marco de las actividades carnavaleras de 2016, Paceña da inicio a esta festividad con una campaña que promoverá el carnaval boliviano por el mundo. Esta noticia se la dio a conocer en un acto en el museo de Etnografía y Folklore, ubicado en la cuidad de La Paz, con la presencia de ejecutivos de CBN, Ibo Blazicebic y Cristina Montilla, junto al ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, quienes develaron los pormenores de la campaña que se llevará adelante.

Pauta internacional Tendrá transmisión por cable el carnaval de Oruro hacia Sudamérica, también contarán con la llegada de una estrella de Hollywood, además de latas y etiquetas conmemorativas, también se realizarán viajes a Madrid y Washington con el objetivo de promover el carnaval y la campaña más grande de la historia de Bolivia que llegará a más de 200 millones de personas de todo el mundo, esas son algunas de las actividades que realizará Paceña como promotor oficial de la cultura y el turismo. Cuenta con el apoyo y un convenio firmado con el Ministerio de Culturas y Turismo.

La reina del carnaval Valeria Saucedo, actual reina del carnaval cruceño, estuvo presente engalanando con su belleza y alegría la presentación realizada en La Paz, además de estar presente, ella contó con un mapping especial en el cual se hizo un recorrido por los rincones del país mediante las danzas más representativas bolivianas, para dar a conocer el apoyo que brindará Paceña en carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario