sábado, 2 de marzo de 2019

Santa Cruz vivió un corso fluido y lleno de color

Una colorida noche se vivió en el corso cruceño 2019. Las comparsas, agrupaciones y ballets se lucieron con sus alegorías y bailes, dignos de la fiesta grande. Aunque algunas comparsas femeninas atrasaron al principio la fluidez del desfile, la rápida reacción de la Asociación de Comparsas Carnavaleras (ACCC) recuperó el orden.

Los carros de los Flojonazos, Chirapas, Socios y Las Peligrosas se destacaron por su majestuosidad y brillo, al igual que sus reinas, que se ganaron los aplausos de los asistentes al evento.

Las plataformas y algunos ballets que ingresaron al principio pidieron respeto al 21-F. La comparsa Peines hizo referencia a las declaraciones de Jerjes Justiniano sobre los actos de acoso sexual del alcalde Percy Fernández, pero no hubo más manifestaciones políticas.

La reina

Fátima Jordán se mostró alegre y muy abierta al público y a los medios. Llamó la atención la poca seguridad que tuvo la soberana en comparación con otros años, lo que la hizo más accesible a los niños que gritaban su nombre durante el recorrido.

Si te perdiste el gran corso, dale clic a la cobertura carnavalera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario