domingo, 3 de marzo de 2019

Más de 60 comparsas en Corso de Ciudadelas

Al menos 60 comparsas dieron inicio ayer al Corso Tradicional de las Ciudadelas en Santa Cruz de la Sierra, donde los participantes como los artistas, bailarines, acróbatas y bota fuegos ofrecer un espectáculo único al público.

El corso de las ciudadelas aglomera a los comparseros y las reinas representantes de las zonas Villa 1ro de mayo, Plan 3000 y Pampa de la Isla, que este año participaron de una fiesta muy tradicional con carrozas jaladas por bueyes, decoradas con mucha imaginación de forma artesanal.

"Este año contamos con 40 carrozas y más de 60 comparsas que representan y rescatan las tradiciones de todas las cruceñas y los cruceños", expresó Andrés Romero, directivo de la Federación de Comparsas Carnavaleras de las Ciudadelas.

El Carnaval de las ciudadelas comienza de forma paralela al Corso de Corsos que se realiza en el Cambódromo, esta fiesta está marcada por los ritmos musicales de las tradicionales tamboritas.

CAMBÓDROMO

El gran corso cruceño se desarrolló ayer con mucho colorido y baile en el conocido Cambódromo. En la oportunidad participaron 105 comparsas y 10 grupo folklóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario