domingo, 11 de febrero de 2018

El Carnaval de antaño tiene una digna representante



Nadie mejor que las Damas del Círculo de la Amistad para compartir un café y empaparse con la historia del Carnaval de antaño. Esta vez sus líderes,  Yaneth Severiche, Yenny Paz y Martha Tineo, nos visitaron para presentarnos a su soberana, Margarita Bravo, quien engalanó nuestra mesa con su alegría innata de una carnavalera de corazón.


La noble dama llegó acompañada de sus hijos, Miguel Ángel y Beatriz Martínez, que se sumaron a la comitiva encabezada por nuestro editor de Opinión, Juan Carlos Rivero.


Los invitados llegaron para contarnos los detalles de la coronación de Margarita I, que se realizará este 1 de febrero, en el Club Social 24 de Septiembre, y cuyos recursos recaudados serán destinados a proyectos de beneficencia.


La cita vespertina, que estuvo acompañada de los infaltables horneados típicos y un café caliente, se prestó a una extensa tertulia que avivó la nostalgia de las invitadas, por el Carnaval de antaño y por la pasión que sienten por la fiesta.


En el caso de la soberana Margarita Bravo, confesó ser una fiel carnavalera que ni los años que lleva encima le han mermado las ganas de participar de las festividades anuales. “Nunca he dejado de carnavalear y este nombramiento es un honor para mí”, confesó.


Por su parte, Yaneth Severiche y Jenny Paz, que también han ostentado la corona del carnaval adulto en anteriores oportunidades, recordaron con nostalgia sus épocas de reina y las fiestas de antaño, cuando se divertían en las calles y disfrutaban de la mojazón acompañadas de los ritmos de la banda y de la tamborita.


Ahora, desde otro contexto, tratan de adaptarse con alegría a los cambios que sufre la fiesta, que para ellas sigue siendo el momento de distensión y alegría con los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario