lunes, 28 de agosto de 2017

Cuenta regresiva para conocer a la soberana


El Parque El Arenal se ‘rendirá’ ante los pies de la reina del Carnaval 2018, que será presentada el miércoles, a las 20:00, en este lugar tradicional. Los Cambas Holgazanes, coronadores de la fiesta grande, darán un espectáculo de primer nivel, a cargo de Yacú Serrano.

El show fue denominado Plazuela Calleja, corazón de Sudamérica y tendrá una duración de 20 minutos y su eje temático será este lugar, conocido por ser el centro poético de Santa Cruz y el punto de encuentro de los carnavaleros. Los asistentes al evento deleitarán su vista con una revista musical que contará con la participación de destacados artistas locales, como Guísela Santa Cruz, Fabio Zambrana, Camila Soruco, Kevy Morató, Iñaki y 100 bailarines de la compañía Danzarte. Además, estarán los ballets Kerembas, Cuñataí Mitahori y Hamacas.

La aparición de la reina y de los coronadores 2018 cerrará con broche de oro el show.

La nueva soberana
Como todos los años, el nombre de la soberana del Carnaval está guardado bajo siete llaves por los coronadores; sin embargo, los rumores de los días previos ya están muy cerca de la nueva soberana.
Algunos de los nombres que suenan desde hace varios meses son Claudia Tavel (miss Bolivia 2013), Andrea Forfori (miss Bolivia Mundo 2014), Sherri Jane Jordan (top magnífica) y Carla Áñez (reina de los Cambas Holgazanes 2017).

SOCIALES, a través de su web (www.sociales.com.bo), sometió a votación a las chicas para conocer a la favorita de la gente.
Carla Áñez fue la más votada; 721 personas quieren verla reinando durante el Carnaval 2018.
Muy atrás le sigue Claudia, con 379 puntos, y Sherri, con 371.

No hay comentarios:

Publicar un comentario