sábado, 26 de agosto de 2017
Pamela se despide como reina del Carnaval 2017
Pamela Justiniano se puso nostálgica, pues en tan solo cinco días conocerá a su sucesora, la reina del Carnaval cruceño 2018, que será presentada el miércoles 30 de agosto por los Cambas Holgazanes, en el Parque El Arenal.
La soberana 2017 actualmente se encuentra en San Pablo (Brasil) realizando cotizaciones y compras para su tienda de ropa, Just Pam. Desde allá recuerda detalles de la gratificante experiencia.
Resume el año de reinado como el mejor de su vida; lleno de alegría, cansancio, orgullo, diversión y, sobre todo, mucho amor de parte del pueblo.
Gracias a invitaciones conoció el Carnaval boliviano en otros países. Viajó a España, estuvo en Barcelona, Madrid y Valencia; también fue a Inglaterra; en EEUU se paseó por Los Ángeles, Las Vegas, Washington DC y Virginia, lugares en los que compartió con los compatriotas que aman la fiesta grande fuera de las fronteras.
Pamela, en el corso cruceño 2017
Tips para la 'nueva'
Quién mejor que ella para enseñar y revelar a su sucesora los secretos para estar cien puntos en las presentaciones y un sinfín de actividades que comienzan, ni bien es coronada.
"La nueva soberana tiene que amar el Carnaval, a su gente, a su tierra...lo demás llega por añadidura; cuando uno hace las cosas con amor y pasión las disfruta, y eso se refleja", dijo la también exreina de belleza.
Entre sus tips infalibles están: dormir lo más que pueda porque después no hay tiempo; llevar una conservadora con agua y energizantes para no deshidratarse; manejar unas chatitas (zapatos planos) para descansar de los tacos; hacerse baños de crema para cuidar el cabello, porque con tantos peinados y químicos se desgasta. Y lo más importante, que sonría siempre, aunque esté cansada. "Con la sonrisa conquistamos el mundo", concluyó Pamela.
A la bella trigueña, que se despide de las actividades carnavaleras, la veremos en la Expocruz 2017, en el stand de Cotas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario