martes, 29 de agosto de 2017

Carla Áñez Safar es la reina del Carnaval


Fuentes extraoficiales del entorno lo confirmaron. A primera hora de hoy llegó de Estados Unidos, donde se había ido a seguir sus estudios de posgrado, luego de finalizar la carrera de Administración de Empresas en la UPSA, en la que todos los semestres ostentó la nota más alta, ganando con eso la beca a la excelencia.
Ni siquiera cuando el año pasado debutó como soberana de los Cambas Holgazanes bajó su promedio.

Esa disciplina, sumada a su sencillez, habilidad para expresarse, permanente sonrisa y dominio del proyecto coronador Ciudad de los anillos, fueron atributos suficientes para que los Cambas Holgazanes la eligieran como reina de la fiesta grande de Santa Cruz en 2018.

Con esta decisión, por primera vez una comparsa apuesta por la misma persona para postular a coronar y para protagonizar la gran algarabía.

La presentación será mañana, a las 19:30, en el parque El Arenal, en medio de un gran show gratuito, con Guísela Santa Cruz, Camila Soruco, Fabio Zambrana, Kevy Morató, Iñaki y Danzarte, además de los ballets Kerembas, Cuñataí, Mitahori y Hamacas.

Carla lucirá un diseño de princesa elaborado por Miguel Escalante, mientras que su séquito de comparseras tendrá tocados de Rodolfo Pinto y accesorios de Verónica Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario