sábado, 24 de diciembre de 2016

Santa Cruz Inician actividades del Boulevard Carnaval 2017

Promociones Gloria ha iniciado actividades preparando el Boulevard Carnaval 2017, el majestuoso show que ya forma parte de las actividades carnavaleras y que ya es tradición en nuestra ciudad, y que se ha convertido ya en un evento esperado por toda la ciudadanía por tratarse de un espectáculo masivo, de carácter gratuito y que refleja costumbres y la alegría de la gente.

Como todos los años la apertura del Carnaval será con la pasarela más larga de Bolivia el Boulevard Carnaval, el mismo que está programado para el próximo viernes 20 de enero del 2017.

Los más de 80 modelos ya están en su fase de preparación física y afinando detalles de su vestuario con los diseñadores que este año estará presente mostrando las fantasías acorde a la temática del evento.

Prestigiosas empresas de nuestro medio tendrán sus cuadros especiales dentro del Boulevard Carnaval.

Promociones Gloria, a través de un comunicado de prensa anunció que “el próximo 20 de enero esperan a todo el pueblo cruceño y visitantes para disfrutar de lo que será una gran fiesta de color , algarabía, talento y creatividad”.

Durante la presentación, estuvieron presentes en la testera, la Presidenta Ejecutiva de Promociones Gloria , Gloria Suarez de Limpias y la Gerente de Marketing del Ventura Mall Señora Veronica Terrazas quienes brindaron unas palabras a los medios presentes.

Destacados diseñadores estarán encargados de realizar el espectacular vestuario que se presentará en pasarela, entre ellos:

Ernesto Barahona, Eduardo Rivera, Sonia Ortiz, Armando Saldías, Daniel Parada, Paola Fiorillo, Blair Jiménez, la diseñadora Orureña Mónica Siles, Rodolfo Pinto y el apoyo de dos grandes empresas como vía Sport y WifCondor.

Estuvieron también presentes las protagonistas del Boulevard Carnaval. Las “Más Bellas de Bolivia” quienes se desplazaron en la improvisada pasarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario