jueves, 15 de diciembre de 2016

Piltrafas suman apoyo para coronar en el Carnaval 2018



La comparsa Piltrafas suma dos importantes apoyos en su carrera electoral para ser coronadores 2018. En conferencia de prensa, llevada a cabo en el Círculo de Amigos Alejandro Carrasco, las agrupaciones Por el Carnaval, que lideriza Jorge Pontons, y Renovación Carnavalera, de Rafael Paz, les manifestaron su total respaldo.

Mauricio Caballero, presidente de los Piltrafas, expresó su agradecimiento por dicho apoyo, que representa los dos tercios de las comparsas que votan en las elecciones de la ACCC, que se realizarán en marzo del próximo año.

Jorge Pontons manifestó que respalda a los Piltrafas porque actualmente es la comparsa más capacitada para ser coronadora en 2018, que con sus presentaciones en las precas y el corso de este año demostraron que están listos para asumir la responsabilidad de elegir a la reina del Carnaval y organizar la coronación.

Por su parte, Rafael López considera que el mejor proyecto lo tienen los Piltrafas, una propuesta que destaca los valores culturales de Santa Cruz y valoriza a la forma de ser de su gente, por lo que su agrupación ha decidido darle todos sus votos en la próxima elección. Además, dijo que la comparsa está muy bien organizada.

Los Piltrafas informaron que el proyecto que presentarán en dichas elecciones se denomina Canto al hombre de la selva, basado en un poema de Raúl Otero Reiche.

También estuvo presente para dar su apoyo a esta comparsa Wálter Ives Antelo, de la Cruz Carnavalera.

Asimismo, la presentadora de TV Oriana Arredondo dijo que trabajará y pondrá todo de su parte para que su comparsa consiga la tan ansiada victoria en la justa electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario