sábado, 27 de diciembre de 2014

Dos eventos carnavaleros dan inicio a la fiesta grande de los cruceños.

Colores, belleza, alegría y desfile es lo que se podrá ver en los eventos carnavaleros Boulervard Canaval y Show infanto juvenil de carnaval, ambos darán inicio a lo que serán las fiestas carnestolendas.

Todos al Cambódromo. Las más bellas de Bolivia se harán presente en lo que será la pasarela más grande del país. El lugar elegido será el Cambódromo el 8 de enero. Allí por primera vez desfilarán 70 modelos que llegarán de todos los rincones del país desde las 22:00 y lo podrán ver por Unitel. Las beldades harán su paso en 15 cuadros, los cuales fusionarán baile, moda y música.

"Ya no será exclusividad de Paceña, ahora la cerveza Samba también se presentará en un cuadro. Las personas que quieran asistir lo podrán hacer gratuitamente ya que verán un show con temática internacional", agregó la ejecutiva de Promociones Gloria.

Niños y adolescentes en pasarela. Por su parte, el segundo evento carnavalero se realizará el 10 de enero bajo la organizacion de Elías Producciones. Allí se verá moda y belleza con la participacion de niños y adolescentes de 3 a 16 años, quienes estarán luciendo ropa carnavalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario