martes, 12 de junio de 2012

Los 'Creidazos', de gala

Sociales
Martes, 12 de Junio, 2012
Los 'Creidazos', de gala
Festejos. La comparsa coronadora posesionó a su nueva directiva en una gran fiesta en el salón Milano del hotel Buganvillas. Allí estuvo presente la Reina del Carnaval 2012.
Compartir
More Sharing ServicesOtros
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
e-mail: kchavez@edadsa.com.bo
Los--Creidazos-,-de-gala
Ref. Foto: Davinia Fernández no podía faltar al festejo.

Una fiesta a todo dar fue la que se vivió en el salón Milano del hotel Buganvillas, donde la comparsa coronadora del pasado carnaval, "Creidazos", posesionó a su nueva directiva. Ahora quien estará al mando de los comparseros será Marco Antonio Salas, mientras que Juan Carlos Medina dejó el mando a su sucesor.

Desde la entrada a la fiesta se pudo ver una decoración carnavalera, ya que las casacas de la comparsa hacían juego con los colores verdes, característicos de los coronadores.

Los invitados. Al acto asistieron todos los comparseros con sus esposas, también estuvieron los invitados especiales y la reina del carnaval 2012. La noche fue propicia para destacar y condecorar a todas las personas que apoyaron la pasada fiesta grande. Además que entregaron plaquetas a Joaquín Banegas, Davinia Fernández y Charles Paz, quienes agradecieron el gran gesto.

La fiesta de los coronadores. Aquellos que asistieron a la fiesta la pasaron de maravilla, ya que degustaron un exquisito bufé internacional preparado por el mismo hotel, además que nadie se quedó sentado, ya que bailaron al ritmo del grupo musical "La Nueva Sonora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario