martes, 5 de enero de 2021

Iciar Díaz será la soberana del Carnaval cruceño 2021

 La cantante y modelo Iciar Díaz será la reina del Carnaval cruceño 2021, según  informaron a El Deber representantes de los Piltrafas, comparsa coronadora de la festividad, que este miércoles 6 de enero a las 10:00 hará  la presentación oficial de su soberana en las instalaciones del  Hard Rock Santa Cruz.

El proyecto de los Piltrafas para la celebración del Carnaval 2021 está sostenido por tres pilares: solidaridad, alegría y resiliencia. Por ello, los coronadores y la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras han decidido que la mayoría de los eventos tengan fines solidarios y de concientización. Además, los encuentros se llevarán a cabo de manera virtual, sin público presente y serán transmitidos por televisión y por las redes sociales.

Iciar Díaz nació en Santa Cruz de la Sierra hace 24 años. Su familia tiene raíces chiquitanas. Ella es licenciada en Comunicación Social, modelo y cantante. Fue miss Bolivia Mundo 2019 y  reina de la agrupación Curumechaca 2016 y de los Flojonazos 2017.



2 comentarios:

  1. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Comience a obtener un 700% de ganancias adicionales semanalmente sin estrés en USDT, Bitcoin, Ethereum y más en el comercio de futuros criptográficos. inversión de 500 Euros puedes ganar hasta 3500 Euros en 7 días Plataforma 100% genuina y confiable contacto en
    WhatsApp: +27633586789

    ResponderEliminar