martes, 11 de septiembre de 2018

LOS FLOJONAZOS PRESENTARON A LA REINA DEL CARNAVAL 2019

Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2018.- La comparsa coronadora 2019, Flojonazos, presentó oficialmente a la bellísima Fátima Jordán como la soberana del Carnaval Cruceño.

La fiesta montada en la Manzana 1, empezó a las 20:00 horas, cuando Davinia Fernández y 'Choco' Wendt, los responsables de animar la velada, dieron la bienvenida a las más de 1.000 personas que asistieron a la presentación.

La Camerata del Oriente y el cuerpo de baile de Danzarte, dieron pie a la despedida de la actual reina, Carla Áñez, quien dijo adiós a una de las experiencias más memorables en su vida y le deseo suerte a la nueva soberana augurándole mucho éxito.

Pasada las 20:30, la oscuridad reinó por unos segundos en la Manzana 1, para luego iluminarse con un espectacular mapping nunca antes visto en una actividad carnavalera. Durante 5 minutos se proyectaron iconos cruceños e imágenes del carnaval de antaño que concluyeron con la presentación de Fátima Jordán, quien ingresó custodiada por los Flojonazos, la comparsa coronadora que tuvo la difícil tarea de elegirla entre varias aspirantes, pero sin lugar a duda, ella supo sobresalir para representar al Carnaval más alegre del país.

Luego vinieron los discursos; el primero en tomar la palabra fue Carlos Arrien, presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), después le siguió la arquitecta Angélica Sosa, presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, para luego cederle la palabra a Marco Delgado, presidente de los Flojonazos, quien no desperdició la oportunidad para describir las innumerables cualidades de la soberana y la proclamó como Fátima I, Reina del Carnaval Cruceño 2019.

Finalmente, la protagonista de la noche se dirigió en vivo por primera vez a su pueblo. Inicialmente agradeció a los Flojonazos y prometió no defraudarlos; posteriormente se dirigió a los asistentes mencionando que hay mucha gente que no la conoce pero que se esforzará para que la recuerden como una de las reinas más alegres e inclusivas, y como la reina del año que volvió el “Carnaval de calle”. Justamente, la última frase mencionada por Fátima I, es el título de la canción compuesta por Fabio Zambrana para los coronadores 2019. El artista subió al escenario para interpretar el pegajoso brincao, tema que puso a bailar a todos los presentes y cerró con broche de oro la hermosa velada producida por la agencia Lola Group.

Al concluir la presentación, los Flojonazos y la nueva reina se dirigieron a la plaza 24 de Septiembre para estar en contacto directo con su público.

La presentación oficial de Fátima I, forma parte de las actividades que componen la Estación Carnaval de Paceña, cerveza líder del mercado boliviano y principal auspiciador de los Flojonazos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario