martes, 30 de agosto de 2016

Pamela Justiniano. La escultural ignaciana, de 28 años, es la elegida por la comparsa coronadora Chabacos



Atrapa miradas por donde pasa con su figura de infarto y su estatura de 1,77 metros.

Después de barajar nombres durante un buen tiempo, los comparseros Chabacos se inclinaron por Pamela Justiniano Saucedo (28) para que lleve sobre sus hombros la corona más codiciada del Carnaval cruceño.
Es la soberana de la fiesta grande del 2017.

Nacida en San Ignacio de Velasco, ya sabe de reinados. Fue señorita Santa Cruz 2006, miss Bolivia Internacional 2006 y obtuvo los títulos máximos en dos certámenes internacionales: Chica Piel Dorada en Costa Rica, el año 2007, y Miss Beauty International 2007, en Miami.

No es una novata en temas carnavaleros, se convirtió en la primera soberana del Festival de Bandas de la comparsa Crema Camba y este 2016 fue la reina de los Taitas.

Actualmente se desempeña como copresentadora de los programas Viva la mañana y La tarde de todos, de la red ATB, y ha sido imagen de varias campañas publicitarias a escala nacional.

Pamela no respondió a su teléfono, pero fuentes fidedignas confirmaron que la decisión final y el acuerdo fueron logrados hace cuatro días, esperando hasta el último minuto, a fin de guardar el nombre de la reina en absoluta reserva. Sin embargo, hubo reuniones con varias candidatas más, entre ellas Ariely Serafini, Iciar Díaz, Dayana Romero, Laurent Graña y ‘Elu’ González.

El gran show de presentación de la soberana de la fiesta grande será mañana, a las 19:30, en la Manzana Uno, con un sketch a cargo del elenco (siete personas) de Chaplin Show, dirigido por Sergio Mier.
Todo el vestuario de la flamante reina estará en manos de la diseñadora Sonia Ortiz.

Se sabe que los coronadores buscaban una trigueña con experiencia en medios de comunicación, para diferenciarse de la rubia del último Carnaval


No hay comentarios:

Publicar un comentario