martes, 1 de septiembre de 2015

Las canciones de la reina del carnaval

El carnaval es sinónimo de alegría, reina y por supuesto música. Por tal motivo el Trío Los Cambitas y Fabio Zambrana tienen una linda inspiración para crear música y ella es Valeria Saucedo, la flamante reina de la fiesta grande de los cruceños.

Ya le cantaron su tema El trío de músicos ya tiene preparado un tema para la bella joven, el cual lleva por nombre "Valeria, el encanto del carnaval", tiene la música de Armando Terceros y la letra del periodista Bismarck Kreidler. "La canción se la cantaron el día de su presentación y el día de su cumpleaños ella quedó feliz con la letra", confesó Kreidler.

Este es un taquirari que resalta la belleza de la joven y la alegría de los Pichones. "La canción destaca la dulzura de la reina, por eso dice que Valeria es un panal de miel y por sus atributos de belleza y simpatía es el encanto del carnaval", finalizó el periodista.

Está en plena inspiración. Según el presidente de los Pichones, Fabio Zambrana será el encargado de realizar la canción oficial de los coronadores. Se prevé que el músico lance el tema especial en noviembre, por ahora seguirán bailando con el Forofofo. "Ya hablamos con Fabio y se comprometió para hacer la canción", contó Eduardo Parada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario