lunes, 17 de septiembre de 2012

En la serenata a Santa Cruz, Vivian Donoso será coronada

Esta cita semanal nos permite estar en contacto con muchas personas que llegan hasta nuestra mesa para compartir buenas nuevas y de paso, degustar algunas delicias típicas. Y en esta oportunidad Vivian Donoso, la reina de Santa Cruz, supo dejar una estela de simpatía y juventud a su paso.

Lo que más le adorna es su carácter, alegre, jovial y con esa franqueza de la que bien hace gala la gente cruceña. Sonriente contó uno a uno los detalles de la que será su gran noche, la del 23 de septiembre, oportunidad en la que se realizará por vigesimonovena vez consecutiva la serenata a Santa Cruz y coronación de la reina.

“Santa Cruz, tierra bendita, Santa Cruz tierra productiva, así se llamará el espectáculo de coronación”, adelantó ‘Pippo’, peinador de reinas y con el rostro emocionado habló del esfuerzo por superar la organización del año anterior.

Para él,Vivian es la mejor tarjeta de presentación de este evento y confesó que se necesitan muchos ingredientes para llevarla adelante.

Ya nomás están trabajando todas las noches en la coreografía de las 20 damitas que acompañarán a su majestad y en las presentaciones artísticas de Guísela Santa Cruz, Fátima Trujillo, Sonia Barrientos, Esther Tardío, Aida Parra y el ballet Cupesí de la Uagrm.

Como ya es tradicional, los cadetes del Colegio Militar de Aviación se unirán a la gala que levantará el telón a las 21:00 en el parque El Arenal y para el momento en que Vivian haga su ingreso, una lluvia de fuegos artificiales promete iluminar el cielo más puro de América.

La sorpresa de la noche la dará el míster Santa Cruz, Álex Limpias, que dedicará una canción a la reina, cuya letra escribió pensando en ella.
Y como la soberana, estudiante de Derecho y actriz, es presentadora de la red de televisión PAT, su coronación será transmitida al vivo por ese canal para que quienes no puedan llegar hasta el parque El Arenal no se pierdan detalle de este tradicional evento.

Seducidos por su simpatía terminamos diciendo, ¡que viva la reina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario