domingo, 1 de abril de 2012

El carnaval cruceño se marchó hasta Virginia

Aproximadamente 1.200 personas asistieron al corso de los residentes bolivianos en Virginia, Estados Unidos. El acto fue elegido para coronar a la soberana de la fiesta grande, Karla Adriana I, como reina del carnaval cruceño de la ACCC-USA.

Una alegre fiesta. Fueron alrededor de 19 comparsas las que hicieron su paso por el Kenna Themple, donde bailaron y disfrutaron al máximo de las tradiciones que caracterizan a la región oriental de Bolivia. Con una presentación de lujo y con coreografías coloridas, los coronadores del 2012 de la fraternidad Jenecherú disfrutaron del corso, paseando con su reina y su enorme carro alegórico de orquídeas.

Amenizaron la fiesta. Pusieron ritmo al evento Abel Ribera, A'Banda Show y Julio Cuéllar, quien estrenó una composición musical que relata la fiesta de los cruceños lejos de su tierra. Otra novedad fue un Dj que se lució con sus mezclas al vivo, haciendo bailar a todos los bolivianos. Una vez finalizada la ceremonia central, se armó una gran verbena en la que bailaron al son de la viborita y otros ritmos orientales, recordando el maravilloso carnaval cruceño, en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario