Ya se huele a mojazón, espuma y reina. Y es que con el anuncio de que Carla Añez será la reina de la fiesta grande de los cruceños, ya se marca la apretada agenda carnavalera.
Carlos Arrien, presidente de la ACCC, no quiso confirmar, pero "confesó" que le gustaría que Añez, sea la flamante soberana. "Con ella hicimos una buena amistad y me encantaría que Carla sea la reina. Es una joven humilde, sencilla y entregada a su pueblo", manifestó. Pero para que eso sea oficial, Arrien confirmó que el 31 de agosto será presentada Su Majestad de mano de la comparsa coronadora, Holgazanes, en un ambiente abierto al público y con un show de primer nivel.
El presidente de la ACCC también anunció que la semana inicial de enero, comenzará la primera precarnavalera y el 10 de febrero será el gran corso cruceño que se realizará en el Cambódromo como todos los años anteriores. "Este 2018 quiere implementar una preca solo para los niños, ya que ellos son el alma de las precarnavaleras. Quiero que la cuarta preca, los comparseros se disfracen de superhéroes o personajes de dibujos animados para todos los pequeños", manifestó.
También contó que este año quiere una reina que ame a los niños y así poder darle el título de "Reina de los niños".
Se vienen muchas novedades. El comparsero también afirmó que el próximo 20 de junio se hará entrega de los premios a las comparsas que ganaron en este carnaval. El evento se realizará a las 19:30 en el salón de eventos Los Cusis.
Otra de las novedades que tiene Arrien es poder poner la piedra inicial para arrancar con la construcción de la sede de la ACCC. "El próximo año quiero que sea mejor que este, ya tenemos experiencia y de seguro será un verdadero éxito nuestra fiesta grande", finalizó Carlos Arrien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario