sábado, 3 de septiembre de 2016

Pamela I promete hacer historia en el Carnaval 2017


Enfundada en un vestido color amarillo, rodeada por los miembros de la comparsa y claramente emocionada, Pamela Justiniano, la reina del Carnaval 2017, prometió hacer historia, marcar la diferencia y por supuesto, corresponder a la confianza y fe depositada en ella.

En la Manzana 1. El centro de la capital cruceña fue el escenario elegido por los comparseros para hacer pública la noticia sobre su reina. Para ello se organizaron con luces, sonidos y animaciones a cargo de Chaplin Show y Fabio Zambrana. El público asistente, cuyo número alcanzaba fácilmente a las mil personas, aplaudió el evento de principio a fin. Sin lugar a dudas, los Chabacos, comenzaron con pie derecho.

Entre el público. Como parte de los invitados especiales estaba la reina del Carnaval 2016, Valeria Saucedo, con su comparsa los Pichones; además de los Flojonazos y Holgazanes. Cabe mencionar que estos últimos son candidatos a coronadores del 2018.

Reina con experiencia. Pamela además de haber sido reina de los Taitas el año pasado, también fue Miss e imagen de diversas empresas. "Es una mujer alegre, bella y carismática", remarcaron los Chabacos anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario