miércoles, 20 de marzo de 2013

CON MIRAS A LA ‘FIESTA GRANDE’ 2014 Los Fachas planean cuatro ‘precas’

Los coronadores de 2014 siguen de fiesta. A la alegría de resultar elegidos como los líderes del Carnaval, sumaron los festejos por el Día del Padre y la alegría se multiplicó; sin embargo, hoy se centrarán en los trabajos y tendrán su primera reunión para discutir los detalles del proyecto Santa Cruz, bienvenidos al paraíso, con el que convencieron a la Asamblea de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) de que debían reinar en la ‘fiesta grande’.

Johnny Vaca Díez, presidente de los Fachas, aseguró: “Como estamos centrados en promover los destinos turísticos, la primera precarnavalera se centrará en Las Misiones Jesuíticas; la segunda, en los valles; la tercera, en la flora y la fauna y una cuarta, en el Carnaval”.

Los Fachas fueron elegidos la noche del lunes en la Asamblea de la ACCC, a pesar de que no se habilitó ningún contrincante. Los Piratas, que habían manifestado su deseo de postularse, entregaron su proyecto fuera de hora. De los 286 votos emitidos, 276 fueron favorables a los ahora coronadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario