Carnaval con mejor espectáculo. Jorge Stratis, en representación de la ACCC, dijo que “una de las modificaciones es el cambio en la escala de los carros, eso se establecerá en el reglamento”, señaló, a tiempo de aclarar que eso se debe realizar en la medida de las posibilidades de cada comparsa.
“Lo que buscamos es que la gente que paga para ver el corso, o aquellas personas que lo ven desde afuera, tengan más horas de espectáculo y que los integrantes de cada comparsa sean cada vez más numerosos”.
Stratis lamenta que incidentes relacionados a la falta de seguridad, sean los que hayan llevado el carnaval a los garajes.
Evalúan la propuesta de la ACCC. La concejal Rosario Schamisseddine, que participa en las reuniones para planificar este anteproyecto, explica que “está en proceso de revisión con todo el equipo de asesores e instituciones a las que pedimos su aporte, para poder sacar una ley no solo para este año y que sea permanente y que los cambios se vean”. La munícipe dice que las mejoras apuntan a que el ganador sea el público que aprecia el carnaval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario