Será una fiesta de piscina a la que asistirán no solo los Arete Mitá, sino integrantes de otras comparsas, los que pasarán una tarde con mucha música y sobre todo alegría.
En esta oportunidad coronarán a su soberana Mariana Méndez Roca Soto, que los acompañará en todas sus actividades de la fiesta grande.
La reina Arete Mitá tiene 23 años, está terminando sus estudios de Relaciones Internacionales en la Utepsa y trabaja en Tigo, en atención al cliente.
“Siempre me ha gustado el Carnaval, participo en esta fiesta desde que era chica, y cuando los Arete Mitá me propusieron ser su reina no la pensé dos veces y acepté, porque son mis amigos y es una agrupación alegre y con mucho prestigio”, comentó entusiasmada Mariana.
Dice que le gusta la música de banda, que ni bien la escucha le dan ganas de bailar. El encuentro con los amigos y el ambiente de euforia es otro de los aspectos que le encantan del
Carnaval Cruceño.
Y como no todo es color de rosa, cree que se debe dar más importancia a la seguridad en las calles durante los tres días de mojazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario