miércoles, 12 de diciembre de 2018

AMASZONAS ES LA LÍNEA AÉREA OFICIAL DE LA REINA DEL CARNAVAL CRUCEÑO

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2018.- Fátima Jordán, la reina del Carnaval cruceño 2019, tiene a Amaszonas como la aerolínea oficial que la transportará a ella y a la comparsa Flojonazos, los coronadores del carnaval.
Este miércoles 12 se presentó el acuerdo que oficializa el apoyo de Amaszonas al Carnaval cruceño y en particular a la soberana de su ´fiesta grande´. El anuncio se realizó en ambientes del Hotel Marriott con presencia de ejecutivos de la aerolínea, Fátima Jordán e integrantes de la comparsa Flojonazos.
Amaszonas ratifica su identidad con el carnaval de Santa Cruz, como lo ha hecho en pasados años, como uno de los símbolos cruceños de la alegría y como un atractivo turístico que cada año crece y atrae a más simpatizantes.
“Amaszonas como aerolínea turística y cultural no puede quedar indiferente con el Carnaval de Santa Cruz de la Sierra porque apostamos por los atractivos turísticos y por la fiesta grande de los cruceños”, sostuvo Eddy Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Amaszonas.
Este 2019 el Carnaval se celebrará entre el 4 y 5 de marzo, aunque las actividades precarnavaleras ya se iniciaron dando pie al proyecto de los Flojonazos denominado “Bienvenidos al Carnaval de la Gente”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario