domingo, 5 de febrero de 2017

Pamela vuelve a brillar


Fueron 15 los grupos folclóricos y ocho las comparsas que participaron anoche en la tercera precarnavalera, junto a la reina Pamela Justiniano, que volvió a conquistar al público.
La alegoría que presentó la soberana del Carnaval y los coronadores estaba elaborada con saó, mediante el que se destacó el trabajo de los artesanos de Paurito. El sombrero ‘e saó es uno de los mayores símbolos del pueblo camba, que protege del sol y de las inclemencias del tiempo. En esta ocasión estaban incluídos en los vistosos trajes de fantasía de Pamela y de los coronadores.


Los grupos folclóricos también se llevaron muchos aplausos del público, pues se presentaron con llamativas vestimentas y ágiles coreografías.
Las comparsas tuvieron a las mujeres como sus mejores exponentes, que se preocuparon de llevar lujosas vestimentas sin dejar de lado la alegría.


Esta vez la soberana del Carnaval se bajó solo una vez de su carro alegórico para saludar a los niños. En cambio, los pequeños subieron varias veces a su carroza para darle un beso y tomarse una foto con ella.


Concluido el recorrido de las precarnavaleras, la reina Pamela, los coronadores, los grupos folclóricos y las comparsas participaron de la verbena popular en la plaza del Estudiante, organizada por la ACCC. La cuarta preca será el sábado 11; después vendrá el corso (25)


No hay comentarios:

Publicar un comentario