lunes, 20 de febrero de 2017

Pamela Justiniano. Lució el vestido Melodías desde mi ventana, de Keny Gutiérrez. F

Tradicionalmente, el evento acogía como máximo a dos millares de personas. Esta vez, los Chabacos eligieron el cambódromo para coronar a Pamela Justiniano como soberana del Carnaval cruceño, y reunieron a más de diez mil personas.

El alcance pudo masificarse aún más si el espectáculo, denominado Deja vú de Carnaval, hubiera sido transmitido en vivo y de forma íntegra por alguna red televisiva, pero resultó una misión imposible cerrar trato debido a la apertura de la difusión. Al respecto, Jorge Stratis, presidente de la junta electoral de la ACCC, tiene una opinión: “Es una lástima tanta inversión y tanto esfuerzo. Las comparsas coronadoras deben garantizar la transmisión de alguna manera, pero es lamentable la falta de predisposición de los canales al supeditarla al auspicio. Hay poco compromiso con el Carnaval, que les genera ingresos en esta temporada y audiencia”.

El show se prolongó por dos horas. La animación fue de Davinia Fernández y Reyes Seleme; este último interactuó bastante con el público.


Pamela fue coronada por la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, después hubo el desfile de 40 reinas de otras agrupaciones y Bonny Lovy cerró con Viva Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario