martes, 14 de febrero de 2017

Las ciudadelas se preparan para la fiesta grande 2017

La alegría llegó con fuerza a las ciudadelas de Santa Cruz, la Fecci tiene todo listo para que el viernes 17, desde las 22:00, en la plaza de El Mechero (Plan 3.000), se lleve a cabo la fiesta de coronación de su reina, Sarita Arredondo.


Este año la coronación de la soberana de las Ciudadelas está a cargo de los carnavaleros del Plan 3.000, los que se decantaron por la belleza y alegría de Sofía, una estudiante de 17 años y cautivantes ojos verdes.
Sarita Arredondo Reina de las Ciudadelas. Es del Plan 3.000 y fue elegida reina del Carnaval de las Ciudadelas. Este año saldrá bachiller del colegio 14 de Octubre

Nahomi Gutiérrez
Villa Primero de Mayo

Tiene 18 años y estudia Turismo en la Uagrm. Está orgullosa de representar al lugar donde vive

Rosalí Ibarra
Pampa de la Isla

Integra la promoción 2017 del colegio Emprendedor. Tiene 17 años y está feliz de llevar el nombre de su comunidad

Fiesta popular
Como lo hacen desde hace varios años, la coronación será al aire libre. El ingreso es gratuito y habrá música. Asistirán las soberanas de la Villa Primero de Mayo, Nahomi Gutiérrez, y de la Pampa de la Isla, Rosalí Ibarra. También estará Pamela Justiniano y los Chabacos.
Tendrán su corso tradicional el 25, desde las 16:00, que recorrerá el quinto anillo, desde la avenida Cumavi, hasta la Tres Pasos al Frente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario