lunes, 13 de febrero de 2017

La reina de los ‘más bajitos’ recibió la corona del Carnaval



Apo Y, así se denominó el tema de la coronación de la reina del carnaval infantil, Ana Victoria Baldiviezo Reque, que se llevó a cabo ayer en el salón Chiquitano de la Fexpocruz.
Durante el destacado espectáculo de la Operación agua, que tuvo como productor y realizador al experimentado Ronaldo Wellington, se presentaron varios cuadros con coreografías relacionados con el cuidado del agua.


Las damas del Rotary Santa Cruz, organizadoras del evento benéfico, manifestaron su satisfacción por la respuesta del público, que llegó para apoyar la acción de beneficencia. Los fondos recaudados durante la coronación y el corso infantil estarán destinados a la construcción de la casa de acogida para las mujeres con problemas de cáncer y de escasos recursos.

Con espíritu inclusivo
Antes de la aparición de la soberana Ana Victoria, desfiló un primer grupo de princesas, niñas con capacidades diferentes, que demostraron su alegría. También participaron en el espectáculo dos niñas que luchan por su salud, combaten el cáncer con apoyo de sus familiares.


Posteriormente desfilaron otras princesas que se ubicaron al lado de la reinita, que antes de su aparición en el escenario sufrió un percance, pero que fue superado y se desarrolló el acto como se había previsto.


Las más de 60 comparsas, con sus respectivas reinas, se unieron a la celebración carnavalera de los ‘más bajitos’. La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, entregó la corona a la simpática Ana Victoria I


No hay comentarios:

Publicar un comentario