domingo, 12 de febrero de 2017

Así se vivió la cuarta 'preca' en Santa Cruz


Otra vez Santa Cruz de la Sierra tiene cerró sus calles la noche del sábado para dar paso a su majestad Pamela Justiniano, quien fue la encargada de darle vida a la cuarta precarnavalera de 2017, que arrancó pese a la amenaza de lluvia.

A las 19:00, Folklor Libertad dio inicio a la fiesta colorida y público los recibió con sus aplausos. Una hora más tarde, los Chabacos, coronadores de 2017, recorrieron las calles aledañas a la Plaza 24 de Septiembre en un carro alusivo a las redes sociales. Pamela Justiniano, reina de la fiesta grande, vistió un traje con la misma temática:
El evento, que tuvo como participantes a 27 comparsas y 19 grupos folclóricos, cerró con broche de oro con el paso de los Parranderos, quienes lucieron alegorías con el concepto de la Diosa del volcán.

Duelo entre dos postulantes a coronadores 2018

Vagabundos y Piltrafas, postulantes a coronadores del Carnaval 2018, se presentaron con sus soberanas, Laurent Graña y Oriana Arredondo. La temática de los primeros fue la aldea de los Pitufos, mientras que los otros siguieron la tradición de la pinta 'motoquera'.

Luego siguieron los Piltrafas junto a su reina Oriana que fue aplaudida por todo el público:




El recorrido terminó a las 10 de la noche para dar paso a la verbena en la Plaza del Estudiante, donde llegaron los ballets folclóricos y las comparsas. Todo esto fue nada más que una previa para la coronación de la reina, que se realizará el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario