jueves, 12 de enero de 2017

Celebra 32 años ACCC le da un toque solidario al 'cumple'

La Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) se apresta a cumplir 32 años de existencia y para celebrarlo han organizado "Un corazón carnavalero Solidario", así es denominado el evento que se realizará el sábado.

Evento carnavalero y solidario. La directiva de la ACCC convoca a sus comparsas afiliadas para participar de un aniversario que tendrá tintes solidarios. Han pedido a la directiva de las comparsas que cada integrante done un juguete, que será entregado a instituciones sin fines de lucro que trabajan en la ciudad de Santa Cruz.

Para ello se ha organizado la entrega de manillas, cinco por cada comparsa, que deben corresponder a cinco juguetes o donaciones. El evento tiene como sede el local Mora Grande, ubicado sobre la avenida Santos Dumont. La invitación está para las 14:00 y estiman se prolongue hasta las 20:00. Los organizadores mencionan que se contará con la presencia de algunas reinas, la soberana del carnaval, junto a los coronadores. Apelan al corazón y la buena voluntad de los comparseros para que a través de este aporte, se pueda hacer feliz a los niños de hogares y casas de acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario