domingo, 22 de enero de 2017

Carnaval Pamela brilla en la primera 'preca'

Colorido y alegría fue lo que se vio en la primera precarnavalera de este 2017. El paso de la reina de la "fiesta grande de los cruceños", Pamela Justiniano, fue uno de los puntos estelares de la noche. La temática escogida por los Chabacos, comparsa coronadora de este Carnaval 2017, tuvo una onda regional y salieron de raspadilleros, homenajeando así a esta tradicional bebida.

Casi puntuales. El recorrido, como todos los años, comenzó en la casa de don Gaby Dabdoub, ubicada en la calle Ingavi, entre las calles Velasco e Independencia, a las 19:13.

Los grupos folklóricos, 16 en total, y las comparsas, 31, acompañaron a los coronadores por las diferentes calles de la capital cruceña hasta llegar a la Plaza del Estudiante, zona de la Monseñor Rivero, donde se instaló una verbena popular, en la cual participaron todos los grupos y comparsas protagonistas de esta primera precarnavalera del 2017.

Presencia real. El trayecto de la soberana, junto a los coronadores comenzó al promediar las 20:45. Pamela llevaba puesto un traje diseñado por Quito Velasco y confeccionado por Sonia Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario