jueves, 1 de diciembre de 2016

Andrea Menacho, bailarina, diseñadora y reina de los Januchos Jr.



Andrea Menacho (23) es la joven que eligió la comparsa Januchos Jr. como su soberana. Será su primera vez como reina de comparsa, pero salta desde hace tres años. De lo que sí sabe es de concursos de belleza, ya que en 2015 fue reina del Tipoy y candidata a reina de la Tradición Cruceña.

La coronarán en enero, pero mientras el día llega, los Januchos Jr. participan de todas las actividades junto a Andrea, como el campeonato de fútbol Golazo Carnavalero, que se desarrollará hasta el 12 de diciembre. Ella les da su aliento en cada partido, el próximo será el sábado, que enfrentará a los Januchos Jr. contra los Matreros.

Estudia Administración de Empresas en la Uagrm y también es bailarina profesional de la academia Danzarte. Sobre sus dotes artísticas, cuenta que a los 9 años se enamoró del folclore, ritmo que bailó hasta sus 20. Luego recibió la invitación de la academia para ser integrante fija del cuerpo de baile, gracias a lo cual llegó a danzar en numerosas precarnavaleras y en coronaciones de reinas de la fies-
ta grande.

Tal es su talento que llegó a impartir clases a los alumnos nuevos.
La morena también fue parte del staff de bailarinas de la Fábrica de estrellas (Unitel), y ahora que terminó el reality está pasando clases de acrobacia en tela.

Piensa en grande
La próxima semana lanzará su línea de ropa para varones y mujeres, que llamó Ensueño, y que está inspirada en la alfombra roja de eventos internacionales, pero adaptada para el clima de Santa Cruz.
“Serán vestidos de fiesta y ropa para el día a día, con telas de muy buena calidad”, señaló. Con ese talento para el diseño, ya está pensando en su atuendo para su coronación


No hay comentarios:

Publicar un comentario