jueves, 8 de septiembre de 2016

Pamela Justiniano el rostro del Carnaval cruceño



Pamela Justiniano, oriunda de San Ignacio de Velasco, es la reina del Carnaval cruceño 2017, de la mano de la comparsa Chavacos, quienes la coronaron. Es presentadora de televisión y modelo.

Pamela, tiene bastante experiencia en las pasarelas, además de haber representado al país en eventos internacionales, obtuvo varios títulos que la llevaron a ser reconocida en el mundo de la belleza.

¿Quién es Pamela Justiniano?

Soy alegre, cariñosa, trabajadora, soñadora, emprendedora y me gustan los animales. Estudié Marketing y Publicidad y ahora estoy estudiando Gastronomía, quiero ser chef y abrir mi propio restaurante.

¿Tienes experiencia en reinados?

Fui señorita Santa Cruz 2006, participé en el Miss Bolivia 2006 y quedé como Miss Bolivia Internacional. Gané dos títulos internacionales, uno en Miami que fue el Miss Belleza Internacional en 2007 y ese mismo año en Costa Rica fui a otro concurso donde gané el título de Chica Piel Dorada. Conozco bastantes países, viví por cinco meses en Guatemala y trabajé como modelo, después dejé los concursos y me quedé en Santa Cruz para dedicarme al modelaje. Hice campañas grandes con Corimexo, Cuba Libre, Paceña, Nivea y ahora estoy abocada a la televisión, es una nueva faceta en mi vida, me gusta mucho.

¿Cuáles son tus expectativas para este reinado?

Que sea el mejor Carnaval de la historia, me gustaría que la gente disfrute el Carnaval, la gente de los pueblos, de las provincias, de los barrios. Hay gente que no puede asistir al Carnaval por su economía, porque son de pueblos, entonces me gustaría llegar a más provincias. Ahora también, nosotros estamos con las expectativas de ir a otros departamentos como La Paz, Cochabamba y Beni, quizás. También queremos dar a conocer el Carnaval cruceño, el Carnaval boliviano en el exterior, posiblemente viajemos a Los Ángeles, a Virginia, donde hay muchos residentes bolivianos.

¿Cómo fueron tus primeros días como Reina del Carnaval cruceño?

Fue muy ajetreado, desde que se dio la presentación, estuve en un tour de medios, porque todo el mundo quiere conocer a la reina, la verdad es que fue muy agotador. Ya empezaron las invitaciones a los aniversarios y fiestas de comparsa que son muy tradicionales en Santa Cruz, entonces la reina va a todos lados. Yo, contentísima por hacer lo que me gusta, sé que son muchas horas de trabajo, de sacrificio, pero cuando uno hace las cosas, las hace con amor y quiero dar todo lo mejor de mí para que este Carnaval sea el mejor a comparación de otros años.

¿Cómo es el Carnaval cruceño?

El Carnaval cruceño se caracteriza por tener mucha alegría, folklore, bandas, taquirari y la chobena. Los cruceños se preparan 362 días del año para disfrutar los tres días del Carnaval, donde hay derroche de alegría y felicidad, eso caracteriza al camba.

¿Soñaste algunas vez ser reina del Carnaval cruceño?

Desde niña quise ser reina, es el sueño que siempre tuve. Sé que hay mucha gente que está de acuerdo, otras no, pero sobre todo estoy dispuesta a robarme el corazón de mi pueblo, quiero trabajar bastante, no cansarme y robarme el corazón de mi gente para que digan que fui la mejor reina de toda historia. No puedo decir que alguna reina me influenció, todas las reinas tienen su esencia, porque hubo varias, unas más alegres que otras, unas que tienen mayor carisma en televisión. Creo que el ser reina del Carnaval -para mí- es la corona máxima que puede tener una cruceña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario