jueves, 8 de septiembre de 2016

Chabacos eligieron a Pamela Justiniano


Atrás quedaron los días en los que la ignaciana Pamela Justiniano lucía su expectacular figura en las pasarelas y hasta en desnudos, experiencia que ahora considera como un escalón en el mundo del modelaje.

Tras ser presentada por la comparsa coronadora los ´Chabacos´, como soberana del Carnaval cruceño 2017, la reina declaró a un medio de comunicación cruceño que “Como todo en la vida tiene sus cosas buenas y malas. Una persona madura sabe sobrellevarlo. Quiero hacer a un lado a la modelo y a la presentadora, deseo demostrar que soy una mujer que ha madurado. Uno nunca termina de aprender de sus errores. Corimexo fue una decisión que formó parte de mi madurez y ahora sigo creciendo como persona y sigo luchando”, dijo.

La nueva reina de la ´fiesta grande´ de los cruceños tiene bastante experiencia en reinados ya que en 2006 fue Señorita Santa Cruz, Miss Bolivia Internacional 2006, obtuvo los títulos máximos en dos certámenes internacionales: Chica Piel Dorada en Costa Rica, el año 2007, y Miss Beauty International 2007, en Miami. Fue también la primera soberana del Festival de Bandas de la comparsa Crema Camba y el 2016 reina de los Taitas.

Actualmente, Pamela es copresentadora de programas Viva La Mañana y La Tarde de Todos, de la red ATB. Nació en San Ignacio de Velasco, tiene 28 años, mide 1.77 mts.


No hay comentarios:

Publicar un comentario