martes, 5 de enero de 2016

Soberanas llegan a boulevard carnaval

Tres reinas de belleza engalananrán el Boulevard Carnaval 2016, que se realizará este viernes 8 de enero en el Cambódromo de Santa Cruz. Las invitadas especiales para el desfile son: Reina Hispanoamericana 2015, Sofía del Prado; Miss Charity Queen 2015, María René Carmona; y Miss Supranational 2015, Stephanía Stegman.

GANADORAS. La española, Sofia del Prado Prieto, fue elegida como Reina Hispanoamericana 2015 en octubre pasado. Será la segunda vez que Del Prado pise suelo boliviano y la primera vez que se presenta en un evento carnavalero. Al terminar su participación en el Boulevard, la belleza se presentará en la Feria de Turismo de España como Reina Sudamericana para promocionar a la provincia de Albacete, donde ella nació, por encomiendo de la Comunidad de Castilla La Mancha.

Miss Charity Queen, María René Carmona, es otra de las invitadas especiales, por sus logros de talla internacional. Es la única boliviana que obtuvo en 2015 un título internacional para el país.

Carmona estuvo, además, en Miss Tierra en 2013 y logró ubicarse entre las cinco mejores figuras. Fue Miss Cochabamba en el año 2013 y además es una gran exponente del baloncesto cochabambino.

Finalmente, el evento contará con la participación de Stephanía Stegman, Miss Supranational 2015, quien es parte de las modelos de Promociones Gloria. Es la primera Miss Paraguay que ostenta el título de Miss Supranacional, realizado en Polonia en diciembre pasado, entre 81 representantes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario