sábado, 9 de enero de 2016

Santa Cruz ya vive su primera 'preca'

La primera preca hace su paso en medio de gotas de agua que amenazan con una lluvia por el centro de la ciudad,ante la presencia del público que a diferencia de otros años ha sido poco masivo.

Los encargados de abrir el espectáculo fueron los grupos folclóricos que dan paso a las agrupaciones carnavaleras lideradas por los Pichones junto a la reina Valeria Saucedo que ya comienza a conquistar en su recorrido.

'Barriga llena corazón contento' se denomina la alegoría que utiliza la reina junto a los Pichones esta noche en el tradicional recorrido que comprende las calles Ingavi, 24 de Septiembre y la av. Monseñor Rivero.

El público desde tempranas horas se apostó en las aceras de las calles para esperar el paso de la reina y las comparsas.

Durante el recorrido se cuenta con el despliegue de 120 policías, 70 oficiales de Tránsito, 130 guardias privados y 50 efectivos de la guardia de honor de los coronadores que han sido distribuidos en las calles aledañas y por donde pasan los carros alegóricos.

El evento culminará con una verbena popular en la plaza del Estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario