sábado, 23 de enero de 2016

Pichones sí, yescas jamás

Para coronar es con plata, los Pichones lo saben y las precas les han servido de vitrina para desterrar la fama de yescas que alguna vez hizo explotar las redes sociales con memes.

Para mostrar el fruto de sus esfuerzos, decidieron trabajar con profesionales de la talla de Quito Velasco y Sonia Ortiz.

En la primera precarnavalera se lucieron con A barriga llena, corazón contento; en la segunda eligieron la temática Canchón de la casa; y en la tercera prometen un gran espectáculo familiar con Cielo de colores.

El show de la coronación estará a cargo de Yacú Serrano, con la presencia de 'Chichi' Kim, Sebastián Moreno y Pablo Fernández. El traje de Valeria tendrá plumas de faisán, cristales swarovski y medirá 6x6 metros, mientras que el escenario tendrá 150 m2 de pantallas led.

Solo la banda que los acompañará en el corso y en los tres días de mojazón les costará 12.000 dólares. Y durante el gran recorrido del 6 de febrero, en el Cambódromo, cada uno de los Pichones lucirá una alegoría de 2x2 metros. No cualquiera corona en el Carnaval del millón de dólares
LAS DAMAS PICHONAS. luciendo una de las casacas con diseño de franz coscío, integrante de la agrupación coronadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario