domingo, 10 de enero de 2016

Pamela Justiniano 'Me considero una mujer muy trabajadora'

La reina de los Taitas, Pamela Justiniano, se siente una mujer carnavalera de corazón. Tiene 27 años, estudió Marketing en la universidad Utepsa y actualmente se dedica a la ganadería junto a su padre. Se considera una mujer a todo terreno, que le gusta el campo, porque si bien se la ve en las pasarelas, también con faldas y vestidos, en el campo se transforma, monta a caballo y se quema en el sol como toda una trabajadora. "Me considero una mujer muy trabajadora, ya que cada día me levanto y me trazo metas".

En este sentido, Pamela comentó que siempre ha querido ser reina, puesto que el Carnaval para ella es una alegría que caracteriza a los cruceños y ella lo lleva en la sangre por eso quiere que este en especial sea inolvidable. También considera que el Carnaval es una de las épocas más bonitas del año puesto que hace que las personas se olviden de las penas y todo es alegría y felicidad.

Lo que no le gusta del carnaval. Una de las cosas que a Pamela no le gusta en esta época son los accidentes y los excesos. Considera que hay que incentivar en la población el consumo responsable de alcohol.

Lo que desea en la vida. Tiene muchos sueños y metas y una de ellas es que le gustaría abrir un restaurante. "También quisiera construir una casa en la propiedad de mi padre en San Ignacio. Además quiero ser mamá y tener 5 hijos para que ser una familia numerosa y muchos animales", añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario