lunes, 11 de enero de 2016

La reina del Carnaval, Valeria Saucedo, se bajó de su carro dos veces.

Valeria Saucedo pasó con una buena nota su primera prueba de fuego en la preca Barriga llena, corazón contento. El contacto con el público demostró que los altercados por su destitución fueron superados.

La lluvia persistente no impidió que ‘Vale’ saliera del hotel Misional (que le sirvió de camerino), subiera a su carro y de inmediato comenzara a bailar al son de la banda que interpretó el Forofofó, de Fabio Zambrana. Fue a las 20:50, un poco más tarde de lo previsto (19:30). Pero la gente le perdonó su tardanza.

A las 21:05 sorprendió a todos cuando se bajó del carro y empezó a saludar a sus seguidores, en medio de guardaespaldas (de la ACCC y de Army Security), que la resguardaron demasiado y hasta se mostraron rudos con la prensa. Ella rompió el cerco y pudo palpar las manos de los chiquillos que le gritaban: “¡Vale!, ¡Vale! ¡Aquí!”.

A unas cuadras de llegar a la plaza del Estudiante, nuevamente se bajó (21:45) y se tomó una selfi con su pueblo. Detrás de ella, los Pichones anunciaron el paso de otras 14 comparsas.

La madre de ‘Vale’, Gloria Ríos, se puso una casaca, caminó a la cabeza del recorrido y solo se limitó a observarla de lejos. Su retoño ahora es reina y este sábado se le viene la ‘segundita’



No hay comentarios:

Publicar un comentario