viernes, 15 de enero de 2016

Edward Norton estará en el Corso cruceño

Una grata visita recibirán los bolivianos para carnaval. El invitado de lujo es nada más que el actor y director de Hollywood, Edward Norton, esto es gracias a un esfuerzo de Paceña que por segundo año consecutivo trae a un personaje de talla internacional, en su campaña denominada 'Carnaval boliviano, una experiencia que tienes que vivir'.

Esto es lo que hará el actor. El protagonista de "Hotel Budapest" y "El increíble Hulk" arribará al país el próximo cuatro de febrero. El primer departamento en conocer será La Paz, luego de hacer un recorrido por la sede de gobierno y ver los lugares turísticos de dicho departamento, el rubio actor se trasladará el seis del mismo mes hasta Oruro, allí verá la entrada folclórica, luego de esa actividad se espera que a las 17:00 esté arribando a Santa Cruz, a su llegada tendrá tiempo para descansar unas horas, y luego se alistará para ir hasta el Cambódromo, donde tendrá la oportunidad de ver el corso cruceño.

El siete de febrero, Norton deberá partir a primera hora hasta California, Estados Unidos, donde tiene compromisos que cumplir. "Hemos hablado con su manager y cuenta que está emocionado en conocer el país. No ha pedido nada en especial, solo mucha seguridad. El actor es muy sencillo", confesó Cristina Montilla, gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario